Centralita Virtual
¿Qué es una centralita virtual?
La centralita virtual es un número de teléfono integrado a un centralita que aporta las ventajas y prestaciones de la centralita telefónica sin necesidad de realizar instalaciones, inversiones ni coste de mantenimiento. La centralita telefónica virtual se crea con teléfonos de cualquier operador (fijos, móviles e internacionales) pudiendo además integrar la telefonía IP y ser gestionada desde cualquier lugar.

La Centralita Virtual es la mejor solución para profesionalizar tu atención telefónica.
Sin lugar a dudas, la centralita virtual supone un considerable ahorro en tiempo y recursos económicos, tanto para las sedes que posea una empresa como para los clientes presentes y futuros. Renueva tu centralita virtual confiando en Neovoz, expertos en la prestación de este servicio y con un conocimiento completo del sector de las telecomunicaciones.

Funcionalidades de nuestra
Centralita Virtual
Locuciones personalizadas
Podrás personalizar todas las locuciones de tu centralita virtual bienvenida, ocupado, fuera de horario, festivos, etc.
Grabación de llamadas
Podrás grabar y escuchar todas las llamadas y conversaciones de tu clientes con tu empresa para mejorar el servicio
Programación de
horarios
Programa los horarios en que tu centralita virtual estará disponible: horario comercial, vacaciones, festivos, etc.
Menú de opciones
Distribuye las llamadas entre departamentos, será más cómodo para el llamante y más eficiente para tu empresa
Gestión vía WEB
Podrás cambiar la configuración de la centralita virtual en unos segundos fácilmente con la interfaz web.
Centralita multisede
Podrás unir todas tu delegaciones en diferentes ubicaciones en una misma centralita virtual y sin coste adicional.
Filtrado por origen
En función de la localización geográfica que te llame desvía la llamada al departamento o persona adecuada.
Transferencia de
llamadas
Transfiere completamente gratis las llamadas recibidas entre las diferentes extensiones fijas o móviles que tengas.
Buzones de voz
Configura buzones de voz para aquellas llamadas que no puedas atender y recíbelos en tu correo electrónico.
Identificación de
llamadas
Podremos identificar antes de coger la llamada quien llama y a que departamento lo está haciendo.
Estadísticas
Podrás aplicar filtros que te permitirán crear distintos informes en función de la información que desees obtener.
Salida con numero
principal
Las llamadas desde cualquier dispositivo fijo o móvil le aparecerán al cliente con tu número principal.
Listas blancas y negras
Podrás configurar listas de números entrantes permitidos(blancos) o prohibidos(negros).
Tarifas internacionales
Disponemos de pasarelas especiales de bajo costo para llamadas a números especiales 902 y llamadas internacionales.
Números VIP
Listas de números VIP para que cuando llamen a tu oficina les atienda una persona o departamento concreto.
Solicita una prueba gratuita
Neovoz es una solución de centralita avanzada, que permite integrar todas las comunicaciones y gestionar las llamadas de una empresa.