Servidores dedicados
Potencia, flexibilidad y control.
Los servidores dedicados brindan mayor nivel de control y rendimiento que el alojamiento compartido, con una amplia gama de opciones de hardware, software y centros de datos, las soluciones dedicadas con Neovoz atienden cualquier tipo de alojamiento, desde sitios web hasta cloud privadas.
Recursos dedicados, alta disponibilidad, amplia gama de opciones, máxima seguridad
Características destacadas
de nuestros servidores Dedicados
Las mejores marcas
Nuestros servidores dedicados son marcas líderes que garantizan la seguridad y el rendimiento que tu proyecto necesita.
Conectividad
Conectividad de red totalmente redundada. IPs públicas con las que conectar tu servidor a Internet con transferencia ilimitada.
Soporte 27x7
Si necesitas ayuda con tu servidor, nuestro Departamento de Soporte, disponible en 24x7, se encargará de velar por ofrecerte el mejor servicio.
Transferencia ilimitada
Podrás cambiar la configuración de la centralita virtual en unos segundos fácilmente con la interfaz web.
Elige tu Panel
Incluimos un intuitivo Panel de Control, accesible vía web, que te permite gestionar tus servidores de forma muy sencilla,
Certificado SSL
Con el Certificado SSL el intercambio de datos personales y la información estarán protegidos de accesos no autorizados y manipulación indebida.
copias de seguridad
Cómoda solución de backup para proteger tus datos. Todas las copias de seguridad se almacenan encriptadas en un centro de datos separadas físicamente.
Equipos de
última generación
Garantizamos el máximo rendimiento y estabilidad, empleamos hardware que han demostrado la máxima eficacia en nuestros ensayos de rendimiento.
acceso root
Administrador total significa control total sobre tu Servidor Dedicado. Podrás instalar en tu servidor los programas que desees y tener un control ilimitado sobre sus servicios, accesos y usuarios.
Solicita una prueba gratuita
Neovoz te ofrece servidores dedicados administrados, ¡Alto rendimiento combinado con máxima flexibilidad!